miércoles, 14 de julio de 2010

Solo quiero llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar llorar, y volver a estar bien y muy feliz, porque carajo uno se pone triste tan rapido, aveces es necesario mas de dos pies para caminar, se necesita una mano, y sabe uno para que, para cuando uno se cae, lo pueden levantar y ayudar, y seguir camiando en este mundo que pega y tira mucho, y pega y sigue tirando, y cuando uno piensa que hace las cosas bien, viene un cachetazo grande como una casa, y bueno eso me pone triste, muy triste, yo se que no soy asi, que soy fuerte Arggggggggggggg, pero bueno, como vemos no soy tan fuerte, siempre es necesario alguien para poder caminar a la par, y sentir como, confiado , feliz, contento, tener ganas de vivir toooooooooooodooooos los dias, y poder decir que buen dia que tube, y no pensar en cosas que no me competen, pero uno de bueno que es intenta mejorar en todos lo aspecto, perooooo ojoooooooooo que viene la otra cachetada, esta vez era la mano Izq, es asi cuando uno de ahora en adelante solo va a pensar en lo que el quiere, y hacer bien las cosas que me competen, y bueno, mucha gente va a querer ser mi amiga, y no los culpo de no querer serlo, solo digo que soy un buen amigo, en el que uno puede confiar, muchas personas confian y siguen confiado en mi, y estoy seguro que ellos esta felices de ser mis amigos, gracias a todos mis amigos por vancarme en todas.

Gonzalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario